VENTAS

En caso de confiarnos la venta de su propiedad, para la correcta comercialización de la misma y en la búsqueda de una venta exitosa, realizamos una completa estrategia de marketing con las siguientes publicaciones semanales:

En los diarios Clarín y Nación los días viernes, sábados y domingos.
En los principales sitios de Internet del sector inmobiliario, publicando una ficha completa y detallada de su propiedad con fotos y planos.

Nuestro reconocimiento al portal de enbuenosaires por permitimos publicar nuestra cartera de propiedades con una gran trayectoria en el barrio de Flores

En las revistas inmobiliarias de mayor tirada.
Realizamos guardias los fines de semana (según disponibilidad del propietario), las mismas son realizadas por Martilleros Públicos y Corredores Inmobiliarios Profesionales con amplia experiencia en ventas a los fines de optimizar los resultados.


Además lo acompañamos en todo el proceso de venta, desde la reserva de su propiedad hasta la escritura traslativa de dominio, quedando por nuestra cuenta la redacción del Contrato de Compra Venta, pedido de informes y todos los diligenciamientos ante la escribanía designada para la escritura, brindándole siempre él mas completo y profesional asesoramiento en forma personalizada.

SOLICITE SU TASACION AHORA HACIENDO CLIK AQUÍ


ALQUILERES

Conocemos todos los temores que se generan a la hora de tomar la decisión de alquilar su propiedad, por esto no solo le ofrecemos alquilar su propiedad, sino que además nos ocupamos de:

  • Conseguir un inquilino solvente, realizando publicaciones periódicas en los diarios más importantes del país (con guardias los fines de semana), en revistas especializadas, en Internet y en nuestra pagina http://www.errantipropiedades.com.ar con una detallada ficha, fotos, planos y toda la información de su propiedad.

  • Realizamos una rigurosa selección de los posibles inquilinos, siempre exigimos un Garante y una propiedad en garantía, solicitamos informes de antecedentes comerciales (VERAZ), tanto al inquilino como al Garante, exigimos recibos de sueldo con antigüedad en puestos estables, también comprobamos la veracidad de los mismos ante las empresas para las que trabajen y analizamos la capacidad de pago del Inquilino.

  • Realizamos las averiguaciones de garantías a los fines de evitar contratar con una garantía comprada, solicitando en todos los casos informes de Dominio, Inhibición y Frecuencia a cargo del Inquilino, visitamos personalmente la propiedad ofrecida en garantía para verificar su estado y que la misma no se encuentre en venta.

  • Nos ocupamos de la redacción del contrato de alquiler, rescisión o renovación del mismo sin cargo para el propietario. Nuestros contratos son actualizados constantemente según las últimas jurisprudencias a los fines de garantizarle una mayor seguridad. En todos nuestros contratos también exigimos un seguro obligatorio contra incendio a cargo del inquilino. La firma de los contratos son ante escribano publico, se certifican las firmas del los Inquilinos y Garantes, asegurando la legalidad del contrato y la identidad de los contratantes.

 

Normativa
Políticas de Trabajo
Staff
Contactos
Venta
Alquiler
Alquiler comercial
Tasaciones Profesionales
Consultas o comentarios